PROYECTO DE VIDA




Proyecto de vida
Byron Wilfredo Cruz Rivas

Metas:
Pasar el ciclo con buenas notas y obtener un cum de 8, cumplir con todas las actividades en la fecha establecida y ser responsable en cuanto a cualquier indicacion de mi licenciado(a) y asi forjarme como un buen estudiante para lograr obtener los resultados propuestos por mi persona.

Objetivos:


No soltarme de la mano de Dios adquirir mi titulo , trabajar en el campo de mi carrera tener un salario bueno para mantenerme y poco a poco ir ascendiendo, formar una familia y ayudar a mi familia.


Metodos para cumplirlos:
Ser una persona aplicada , responsable con todo lo que se requiera, esforzarme para ser mejor cada dia y ser una persona integral para la sociedad y asi poder ejercer mi profecion honradamente dentro de un futuro cercano.


0 comentarios: