PROYECTO DE VIDA



Ser una persona sabia y proactiva en el tiempo de mi preparación universitaria, independiente, exitosa, con mucho conocimiento en todos los aspectos de mi vida, ser un gran ejemplo para mi familia y para la sociedad, ser amable responsable y gentil.

Quiero estudiar y graduarme en la universidad como licenciado en sistemas informáticos, quiero causar efectos positivos para mi propia vida y para la vida de los demás  a manera de obtener mejores resultados y sentirme satisfecho de mis actos, quiero enfocarme en proyectos para contribuir con la solución de problemas que hoy afectan a mi país.

Soy una persona dedicada en todos los aspectos de mi vida, comprometido con, las ganas de seguir estudiando y adquirir todo lo necesario para poder ser una persona completa. Soy luchador y hago todo lo necesario para poder cumplir tanto las metas como los retos propuestos. Soy una persona que aprovecha cada momento y disfruta la vida cada instante. Comparto y ayudo a las personas que me rodean, a su vez aprendo de cada uno de ellos.

Ser una profesional de éxito, capaz de aportar a mi familia, a mis amigos y al país de una manera innovadora, poniendo en práctica todos mis valores. Crecer y aprender de la vida día a día, para ser ejemplo de generaciones futuras. Ser una persona responsable socialmente, contribuyendo al desarrollo de las personas que lo necesiten continuamente.

Ser siempre humilde y  contribuyente con el desarrollo de mi país. Trabajar con eficiencia y eficacia cada problema que me pondrá la vida para que mi esfuerzo y dedicación sean reconocidos y poder en un futuro trabajar para cubrir mis necesidades básicas.

Ser una persona que en cada momento seguirá en el camino espiritual con el propósito de estar siempre agradecido con Dios por sus bondades y mejorar la calidad de mi vida y la de mi país porque él es el único que puede cambiar a esta generación a través de nosotros.


0 comentarios: