PROYECTOS DE VIDA





Mi nombre es Uriel Abner Morán Mendoza tengo 20 años tengo una familia unidad con mis dos padres y mis dos hermanos mayores estoy en primer año de universidad estudio Lic. En Sistemas Informáticos Administrativos para tener un futuro próspero y enorgullecer a mis padres.

Yo como persona me veo que soy y seré de provecho para la sociedad mi visión es ser un estudiante que se desarrolle de la mejor manera en la universidad y tener la mejor relación con mis compañeros y con mis docentes, me veo como una persona agradable, social, servicial y alegre con los demás.

En mi futuro espero tener un trabajo para poder tener una familia propia y feliz poder brindarles lo mejor a mis hijos como a mi esposa, ser feliz siendo padre estudie esta carrera por que es la que más me gusta así poder hacer de mi trabajo no un trabajo porque será un trabajo que me agrade mucho.

Mi visión dentro de 5 años será graduarme de mi carrera con buenas calificaciones y poder jugar en un equipo de futbol profesional, dentro de 10 años me veo con un trabajo y familia esto lo hare realidad por el estudio y mi dedicación a mi carrera universitaria.




0 comentarios: