proyecto de vida Jb




me llamo Francisco Javier Barrera Arcia tengo 21 años de edad mi proyecto de vida consiste en lograr lo que me e prometido a si mismo en cumplir durante mi vida de estudiante que es lograr ser un profesional en la vida.

lo cual lo lograre mediante la ayuda de Dios y de mis padres y poniendo un esfuerzo de mi parte para cumplir mi meta y despues de ser un profesional que primero Dios sea licenciado en sistemas informaticos administrativos trabajare de lo que e estudiado ya sea en una empresa privado y poner mi propio negocio de reparacion productos y accesorios para computadoras

sin faltar la ayuda a mis padres cuando tenga mi empleo y tener una familia y fomentar lo que mis padres me an enseñado y luchar por que mis hijos sean alguien en la vida como yo


0 comentarios: