Proyecto de vida



Mi nombre es Karen Beatriz Ayala Morales de 20 años de edad, soy una persona extrovertida, creativa, tímida, curiosa, soy solidaria, pero en ocasiones las emociones me lo dificultad y me gusta sobre todo practicar deportes e mis horas libres, cantar, bailar, dormir, comer.
Mi meta es llegar hacer una persona de bien, obtener mi título, graduarme con honores y luego obtener un trabajo estable de acuerdo a mi desempeño, mis deseos en mi vida es ser una buena administradora como en bancos u obtener mi pequeña empresa y sea mi persona quien lo administre.
Las personas que han influido en mi vida han sido mis padres y mis hermanos, quienes me guían en los caminos para llegar hacer una persona de bien, los que me apoyan en mis malas dificultades, aprendo mucho de ellos , se esfuerzan por brindarme su apoyo , los quien están pendientes de mu, y mi objetivo es llegar ser como ellos.
Lo primero que me gustaría  tener es la madurez, la sensatez y la fuerza para poder tener una vida mucho mejor, sueño estando a lado de mis seres queridos ya que doy gracias a Dios porque tengo a un conmigo a los que me han entregado amor desde mi niñez “mis padres” quienes han sido de mucho valor y ejemplo a la vez, para superarme y salir adelante,
En un futuro me veo obteniendo mi título como licenciada, teniendo mi trabajo propio, un hogar propio y estable, mi propio carro, poder salir fuera del país y anhelo conocer muchos lugares. Pero ante todo esforzarme en mis estudios, lograr mis sueños y sobre todo teniendo fe que lograre manteniéndome firme y responsable.



0 comentarios: