proyecto de vida





Mi vision es ser un individuo altamente capacitado con respecto a la carrera de LICENCIATURA EN SISTEMAS INFORMATICOS ADMINISTRATIVOS, para contribuir correcto desarrollo del pais y que este pueda progresar, teniendo encuenta los limitantes que poseo.

De tal forma que para reducir estas limitantes, aumentaria mis conocimientos y capacidades en lo laboral y tratando de desempeñarme de forma ejemplar ante los respectivos encargados u otras personas, expandiendome en distintas areas laborales de mi interes.


Trabajar todos los dia para ser mejor persona y tomar mejores desiciones con el pasar del tiempo, afrontar los obstaculos que se puedan presentar a lo largo de mi vida y no dejar pasar oportunidades que contribuyan con mi crecimiento como persona.
Asumir sabiamente las responsabilidades y obrar correctamente ante estas, teniendo en cuenta mi bienestar y como afectara a las personal de mi alrededor, con una base eticamente correcta y pensando en las posibilidades que trae consigo, y que pueden afectarme en el futuro


0 comentarios: